Standort


Tecnomatrix BCN S.L.
Polígono Industrial LA SERRA 1
c/ Bergadà 3 – Nave 2
08185 Lliçà de Vall (Barcelona)
SPANIEN Tel.: 0034 93 843 64 30
Fax 0034 93 843 61 76
E-Mail: tecnomatrix@tecnomatrix.com                                              GPS Koordinaten: N 41º 34′ 37” – E 2º 13′ 14”                           Anreise von Barcelona aus:

  1. Verlassen Sie die  Av. Meridiana in Richtung Girona.
  2. Nach der Mautstelle nehmen sie die “Ausfahrt 1-Mollet” Richtung Caldes de Montbui.
  3. Fahren Sie gerade aus bis zur Ausfahrt “Polígono Industrial. Sabadell – Granollers“, im Kreisverkehr biegen Sie nach rechts in die C-155 Richtung Granollers.
  4. Im nächsten Kreisverkehr bei Km 12.4, biegen Sie ein, um nach einer 270º Drehung in die Gewerbestraße Polígono La Serra1 einzubiegen.
  5. Nehmen Sie nun die erste Straße rechts. Unser Betriebsgebäude befindet sich am oberen Ende auf der linken Seite der Straße.

View Larger Map






TECNOMATRIX BCN SL ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo con título “SISTEMA INTERACTIVO Y COLABORATIVO CON MODELADO PREDICTIVO PARA LA OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE E INTELIGENTE DE PROCESOS PRODUCTIVOS” y número de expediente IDI-20180567, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).El objetivo global perseguido es el desarrollo de un sistema de análisis de futuros proyectos que permita predecir con exactitud y de forma autónoma, sin depender de ningún otro departamento, la fecha de entrega prevista a los clientes en función de la situación actual de carga de trabajo, condiciones técnicas del propio proyecto, condicionantes del cliente, etc. y que permita reducir los tiempos muertos, microparadas y las incidencias en proyectos, para que se pueda reducir el planning de entrega. Partiendo para ello de la digitalización de la información y planificación de los proyectos y posterior análisis y definición de patrones que permitirá el desarrollo de un modelo predictivo. Dicho sistema se basa en una plataforma Big Data integrada en el CRM (Salesforce) de la compañía para que sea de fácil acceso para el personal de cualquier departamento.El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Barcelona durante las anualidades de 2018 – 2019, y con un presupuesto de ejecución de 364.358€.