CAPTOR-S Downloads


Software (multilingual: currently Spanish, English and French)

CAPTOR-S Basic
Free software that runs on Microsoft Windows (Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008) that captures CAPTOR-S Data from Mitutoyo or Insize dial indicators and sends them to Microsoft Excel or any other running application. Requires Microsoft .NET 3.5 SP1.

CAPTOR-S Software
v. 1.1 (latest version) for Windows Mobile 6.5 • 342 Kb
This is the software that runs on the PDA. It has already been installed in your CAPTOR-S kit.

CAPTOR-S Manager Software
v. 1.2 for Windows • 230 Kb
This software allows you to transfer all the data exported from the CAPTOR-S system on the PDA to your Windows system. It requires the following Windows systems to run: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008

Microsoft ActiveSync
This application synchronises your PDA with CAPTOR-S Manager

Microsoft .Net 3.5 Service Pack 1
CAPTOR is built on the .Net 3.5 Platform.

Documents

CAPTOR-S Catalogue
PDF • 2 Mb

CAPTOR-S User Manual
v. 2011 PDF • 700 Kb

CAPTOR-S Quick Start Guide
v. 2011 PDF • 100 Kb







TECNOMATRIX BCN SL ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo con título “SISTEMA INTERACTIVO Y COLABORATIVO CON MODELADO PREDICTIVO PARA LA OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE E INTELIGENTE DE PROCESOS PRODUCTIVOS” y número de expediente IDI-20180567, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).El objetivo global perseguido es el desarrollo de un sistema de análisis de futuros proyectos que permita predecir con exactitud y de forma autónoma, sin depender de ningún otro departamento, la fecha de entrega prevista a los clientes en función de la situación actual de carga de trabajo, condiciones técnicas del propio proyecto, condicionantes del cliente, etc. y que permita reducir los tiempos muertos, microparadas y las incidencias en proyectos, para que se pueda reducir el planning de entrega. Partiendo para ello de la digitalización de la información y planificación de los proyectos y posterior análisis y definición de patrones que permitirá el desarrollo de un modelo predictivo. Dicho sistema se basa en una plataforma Big Data integrada en el CRM (Salesforce) de la compañía para que sea de fácil acceso para el personal de cualquier departamento.El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Barcelona durante las anualidades de 2018 – 2019, y con un presupuesto de ejecución de 364.358€.