CONSULTEZ NOS EXEMPLES DE MOYENS DE CONTROLE

Revêtements intérieurs et sièges

Conduit de ventilation

Contrôle de la montabilité de la pièce grâce à la simulation de  son environnement véhicule. Contrôle du contour des bouches d'entrée et de sortie.

Armrest

Armrests are formed as much by their fixation points as by the door environment: consequently, a complete armrest checking fixture must simulate both characteristics to check the part in conditions as close as possible to the part fitting in the car.

Dashboard assembly

Page en construction.

Dashboard console frame

Page en construction.

Door pocket

A series of characteristics that can  be controlled as much by Go/No Go controls as by dial indicators have to be checked on door pockets in order to ensure their proper fitting on the car doors.

Glove box

Page en construction.

Roof

Several options of control - varying in terms of complexity, control method and budget - are available to control the largest parts of the car: as much checking fixtures with Go/No Go controls and/or dial indicator control points as solutions of control by artificial vision, like CAPTOR-R.

Seat plastic rear cover

Page en construction.

Seat sliding rail

Page en construction.

Sunvisor

Page en construction.

Upper pillar trim

Page en construction.

Ventilation grille

Page en construction.


TECNOMATRIX BCN SL ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo con título “SISTEMA INTERACTIVO Y COLABORATIVO CON MODELADO PREDICTIVO PARA LA OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE E INTELIGENTE DE PROCESOS PRODUCTIVOS” y número de expediente IDI-20180567, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).El objetivo global perseguido es el desarrollo de un sistema de análisis de futuros proyectos que permita predecir con exactitud y de forma autónoma, sin depender de ningún otro departamento, la fecha de entrega prevista a los clientes en función de la situación actual de carga de trabajo, condiciones técnicas del propio proyecto, condicionantes del cliente, etc. y que permita reducir los tiempos muertos, microparadas y las incidencias en proyectos, para que se pueda reducir el planning de entrega. Partiendo para ello de la digitalización de la información y planificación de los proyectos y posterior análisis y definición de patrones que permitirá el desarrollo de un modelo predictivo. Dicho sistema se basa en una plataforma Big Data integrada en el CRM (Salesforce) de la compañía para que sea de fácil acceso para el personal de cualquier departamento.El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Barcelona durante las anualidades de 2018 – 2019, y con un presupuesto de ejecución de 364.358€.