TecnoNet, Tecnomatrix Customer Portal


logo tecnonet

Since June 2008, Tecnomatrix staff has been using a web application enabling us to share with our customers project-related information.

We have integrated this tool to our working method since it enables to save a lot of time and avoid many mistakes, particularly communication ones.

TecnoNet unifies all the information related to a project, enabling Tecnomatrix and its customers to:

  • Know the state of a particular project and its latest most important modifications
  • Know which people are working on the project (among Tecnomatrix and the customer’s staffs)
  • Send messages (and comments) related to the project
  • Send files (and comments) related to the project
  • Validate designs made by Tecnomatrix and validate the project
  • See related projects

The following picture displays one of TecnoNet main pages, the files of a project:

files of a project in TecnoNet

TecnoNet is an exclusive service for Tecnomatrix customers. Ask for your login and password if you are one of Tecnomatrix customers and do not have access keys yet.

TecnoNet Login







TECNOMATRIX BCN SL ha recibido una ayuda para la ejecución del proyecto de Investigación y Desarrollo con título “SISTEMA INTERACTIVO Y COLABORATIVO CON MODELADO PREDICTIVO PARA LA OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE E INTELIGENTE DE PROCESOS PRODUCTIVOS” y número de expediente IDI-20180567, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).El objetivo global perseguido es el desarrollo de un sistema de análisis de futuros proyectos que permita predecir con exactitud y de forma autónoma, sin depender de ningún otro departamento, la fecha de entrega prevista a los clientes en función de la situación actual de carga de trabajo, condiciones técnicas del propio proyecto, condicionantes del cliente, etc. y que permita reducir los tiempos muertos, microparadas y las incidencias en proyectos, para que se pueda reducir el planning de entrega. Partiendo para ello de la digitalización de la información y planificación de los proyectos y posterior análisis y definición de patrones que permitirá el desarrollo de un modelo predictivo. Dicho sistema se basa en una plataforma Big Data integrada en el CRM (Salesforce) de la compañía para que sea de fácil acceso para el personal de cualquier departamento.El proyecto se desarrolla en las instalaciones de Barcelona durante las anualidades de 2018 – 2019, y con un presupuesto de ejecución de 364.358€.